Directorio de docentes voluntarios en RSU

15/6/2021

La Comisión de RSU del Departamento de Psicología, en conjunto con el Área de RSU de la Facultad de Psicología PUCP, ha organizado un Directorio conformado por docentes voluntarios/as de Psicología, quienes brindan de manera gratuita asesorías sobre proyectos estudiantiles y/o cualquier tipo de iniciativa con carácter de RSU.

La creación de este Directorio tiene como objetivo el facilitar el contacto entre estudiantes PUCP y docentes del Departamento de Psicología quienes, a partir de su experiencia, capacidad y profesionalismo, podrán plantear mejoras y recomendaciones a las distintas actividades que vengan realizando las y los estudiantes como parte de sus proyectos estudiantiles.

Público objetivo del servicio

• Estudiantes de la Comunidad PUCP de diversas carreras
  • Organizaciones de voluntariado de la PUCP

Número de asesorías

Los espacios de asesorías que se brindan son entre 1 a 4 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada proyecto estudiantil, y el criterio y disponibilidad de cada docente. Estas sesiones se brindarán dentro del mismo ciclo académico en el que se solicita la asesoría.

Temáticas en las cuales actualmente se brindan las asesorías

• Metodología de proyectos, programas e intervenciones
  • Educación
  • Desarrollo Humano
  • Niñez y Adolescencia
  • Emoción y afectos
  • Salud
  • Género
  • Violencia
  • Situaciones de emergencia
  • Psicología Jurídica y Forense
  • Ciudadanía
  • Medio ambiente
  • Arte para la transformación social

Puedes revisar el Directorio de RSU: Docentes del Dpto. de Psicología de la PUCP aquí: https://cutt.ly/hnWssGS

Si quieres ser parte del directorio de docentes voluntarios puedes escribir al correo urspsicologia@pucp.edu.pe

Si tiene estudiantes que requieran de este servicio puede compartir el siguiente formulario para solicitar la asesoría: https://cutt.ly/JnWskhq Cabe señalar que las asesorías brindadas serán reconocidas para las y los docentes voluntarios con la emisión de Constancias de participación a nombre del Departamento de Psicología, la Comisión de RSU y el Área de RSU de la Facultad de Psicología.