Participa en el diálogo "Desafíos éticos de la Inteligencia Artificial" organizado por el Comité de Ética de la Facultad de Psicología

18/5/2023

Las y los invitamos a participar del Diálogo Ético, organizado por el Comité de Ética de la Facultad de Psicología, titulado "Desafíos Éticos de la Inteligencia Artificial" en el campo de la psicología, el cual tendrá como ponentes al ingeniero Genghis Rios, al magister Oscar Pain y la alumna Jhois Chambilla.

La inteligencia artificial nos brinda grandes posibilidades en diferentes áreas, como la formación, docencia, investigación y el ejercicio profesional, pero también plantea importantes desafíos éticos que debemos abordar como comunidad psicológica. Este diálogo nos permitirá reflexionar juntos sobre estos temas y buscar respuestas éticas a los desafíos que la inteligencia artificial presenta en nuestro campo.

Datos del evento:
  • Día: Jueves 8 de Junio
  • Hora: 12:00 p.m
  • Lugar: Auditorio Cecilia Thorne de la Facultad de Psicología
  • Para inscribirte ingresa aquí

¡Esperamos contar con tu participación!