Cursos Virtuales PUCP: estudia maestrías y doctorados

1/3/2021

Informamos a docentes y pre-docentes que ya pueden elegir entre cientos de cursos, organizados según el área de interés, para que puedan mejorar su formación académica y oportunidad laboral. Los Cursos Virtuales PUCP permiten acceder a la mejor formación especializada a través de más de 350 cursos de maestrías y doctorados de nuestra Escuela de Posgrado, y más de 40 cursos de nuestras carreras de pregrado.

Cursos especializados de maestrías y doctorados

Las inscripciones a cursos especializados de los programas de maestría y doctorado de la Escuela de Posgrado serán hasta el miércoles 10 de marzo. Con estos cursos podrán potenciar su formación académica y atractivo laboral, además de pasar a formar parte de una gran red de contactos.

Pueden elegir entre más de 350 cursos agrupados en las áreas temáticas de Arquitectura, Artes, Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias Sociales, Contabilidad, Derecho, Educación, Estudios Ambientales, Humanidades, Ingeniería, Interdisciplinarias y Psicología.

La matrícula permite un máximo de 9 créditos por ciclo. Debido a la coyuntura, las materias serán dictadas de manera virtual. Esto permite que puedan acceder a estos cursos libres de posgrado estudiantes de diversas partes de nuestro país y el mundo, lo cual enriquece el aprendizaje. Asimismo, los profesores nacionales y extranjeros que enseñarán cuentan con gran renombre académico y prestigio.

Si en un futuro próximo deciden llevar el programa de maestría o doctorado completo, los cursos libres que se lleven en esta oportunidad serán reconocidos en caso continúen siendo parte del plan de estudios cuando se postule. Por cada una de las asignaturas que aprobadas, se brindará un certificado.

Conoce los detalles de los cursos libres de posgrado hacer clic aquí. Para solicitud de datos y consultas escribir al correo electrónico alumnoslibres@pucp.pe.

Lee la guía para el proceso de admisión aquí. Los resultados de admisión se darán el viernes 19 de marzo.

Lee la nota completa aquí.