Convocatorial al Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia 2024

4/4/2024

Profesores de toda la comunidad PUCP tendrán la oportunidad de registrar sus innovadoras experiencias desde el 6 de marzo hasta el 15 de abril.

Con el propósito de reconocer y destacar las prácticas excepcionales e iniciativas creativas de nuestros docentes, la Dirección Académica del Profesorado (DAP) ha anunciado el lanzamiento del Premio a la Innovación en Docencia 2024. El objetivo del concurso es reconocer las innovaciones y buenas prácticas en docencia universitaria en la comunidad PUCP que favorezcan el desarrollo de las competencias genéricas de los estudiantes de pregrado y posgrado, y la promoción de los ejes transversales establecidos por la universidad.

La inscripción de las experiencias de innovación se realizará desde el 6 de marzo al 15 de abril. Para postular, le recomendamos revisar las bases del concurso y el Anexo: Esquema de presentación de la experiencia en docencia universitaria, el cual contiene la estructura de la experiencia docente, así como las orientaciones generales para completar cada una de las secciones del formulario de inscripción.

En caso presente una experiencia grupal, el coordinador del equipo es quien debe realizar la inscripción. Asimismo, si tuviese alguna consulta puede comunicarse con nosotros al correo: convocatorias.dap@pucp.edu.pe