Convocatoria para cubrir plazas como pre-docentes 2023-1

19/12/2022

El Departamento Académico de Psicología invita a los licenciados en Psicología con interés en desarrollar carrera profesoral a participar de la convocatoria para cubrir plazas como pre-docentes.

Requisitos obligatorios

• Licenciatura en Psicología reconocida por SUNEDU
  • Colegiado y habilitado en el Colegio de Psicólogos del Perú
  • Experiencia laboral mínima de 1 año relacionada a los temas del curso al que postula.
  • Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio

Requisitos deseables

• Licenciatura por tesis
  • Rendimiento académico medio superior en el pregrado en Psicología
  • Conocimientos de tecnologías de la información y comunicación
  • Manejo de bases de datos científicas
  • Participación en investigaciones
  • Persona empática, responsable, abierta al diálogo, con disposición para el trabajo en equipo e iniciativa

Perfil del asistente de docencia por curso:

Calendario y etapas de la convocatoria

Postulación

Los postulantes deberán completar el formulario en el siguiente enlace hasta el viernes 06 de enero de 2023 a las 5:00 p.m.

En dicho formulario, deberán adjuntar necesariamente su CV actualizado conteniendo la siguiente información en un solo documento PDF, de lo contrario su postulación no será considerada:

• Histórico de notas
  • Constancia de colegiatura
  • Diploma de licenciatura
  • Precisar el nivel manejo de bases de datos científicas y de tecnologías de la información
  • Participación en investigaciones y publicaciones
Evaluación y Selección:

Se evaluarán los CVs de los postulantes y se pre seleccionarán a los que cumplan con los requisitos obligatorios y el perfil del curso. Posteriormente, los profesores y/o coordinadores de curso entrevistarán a los postulantes pre seleccionados y de acuerdo a los resultados serán convocados a una clase modelo.