Convocatoria: Fondo de Apoyo a la Investigación

2/8/2021

Puedes postular a la tercera convocatoria de este estímulo, de forma individual o grupal, hasta el lunes 16 de agosto.

Como parte del Plan Estratégico Institucional 2018-2022, el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP ha destinado un Fondo de Apoyo a la Investigación (FAI), el cual reemplaza al Fondo de Apoyo a Grupos de Investigación (FAGI) y al Fondo No Concursable de Apoyo a la Investigación (FONCAI). El FAI busca promover iniciativas valiosas de investigación, incrementar la producción científica de alto nivel y fomentar la internacionalización de esta actividad en nuestra Universidad.

Postulación

  • Las postulaciones deberán ser presentadas por el investigador principal o coordinador del grupo de investigación.
  • Los documentos requeridos, a ser presentados vía correo electrónico (dgi@pucp.edu.pe), se indican en el Reglamento FAI.

Requisitos

  • La postulación puede realizarse de manera individual o grupal (postula el coordinador del grupo de investigación únicamente).
  • Los postulantes deberán ser Docentes Ordinarios a Tiempo Completo, Docentes Ordinarios a Tiempo Parcial por Asignaturas o Docentes Contratados a Tiempo Completo.

Las postulaciones para la tercera convocatoria del FAI serán recibidas hasta el lunes 16 de agosto de 2021 y deberán ser presentadas por el investigador principal o coordinador del grupo de investigación. La respuesta se dará en un plazo máximo de cuatro semanas.

Descargas

Más información

Compartir vía :