Convocatoria FONDECYT - Proyectos de Investigación Aplicada en Ciencias Sociales

15/3/2021

El concurso es convocado por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica – FONDECYT, y tiene como objetivo incrementar la generación de nuevos conocimientos científicos que respondan a las necesidades de la sociedad y sectores productivos del Perú.

Los proyectos de investigación aplicada están dirigidos a determinar, a través del conocimiento científico, los medios (metodologías, protocolos y tecnologías) por los cuales se pueden cubrir una necesidad reconocida o específica. Se espera la presentación proyectos en la modalidad de “Proyectos de Investigación Avanzados” donde el grupo de investigación debe consolidar una investigación de alto impacto.

Las propuestas deben estar alineadas a las áreas del conocimiento de las Ciencias Sociales, según OCDE, así como en las siguientes prioridades:

Financiamiento

El FONDECYT otorgará al menos cinco (05) subvenciones por un monto máximo de financiamiento, en calidad de recursos monetarios de hasta a S/ 81,698.00 (ochenta y un mil seiscientos noventa y ocho y 00/100 soles) con la siguiente distribución de manera referencial:

FONDECYT desembolsará de manera referencial el 100% del monto total aprobado en una sola armada.

El cierre de la convocatoria será el miércoles 24 de marzo de 2021 a las 13h.

La Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación establecerá asesorías personalizadas para los investigadores que tengan intención de presentarse a la presente convocatoria. El respaldo institucional (firma del anexo 1A o 1B) es hasta cuatro días hábiles antes del cierre de la convocatoria. Previa recepción de la vista previa del proyecto, aval de la unidad de procedencia.

Si tiene consultas puede revisar la bases, aquí.

Lee la convocatoria completa aquí.

Compartir vía :