Convocatoria Docente 2021-1

19/1/2021

El Departamento Académico de Psicología invita a los licenciados en Psicología que cuenten con el grado académico de magíster, revalidado o reconocido en SUNEDU, y que tengan interés en desarrollar carrera profesoral a participar de la siguiente convocatoria docente:

pre-docentes.

1 plaza de docente contratado con dedicación tiempo parcial por asignaturas en el curso Neurociencias

Requisitos obligatorios:

• Licenciatura en Psicología reconocida por SUNEDU
  • Maestría reconocida por SUNEDU
  • Colegiado y habilitado en el Colegio de Psicólogos del Perú [1]
  • Experiencia laboral mínima de 2 años relacionada a los temas del curso al que postula
  • Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio como mínimo
  • Contar con disponibilidad para el dictado del curso en uno de los siguientes horarios:
  1. Miércoles y viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
  2. Lunes de 8:00 a 10:00 a.m. y miércoles 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Requisitos deseables:

• Experiencia en investigación y asesorías de tesis en pregrado
  • Conocimientos y manejo de los recursos que brindan las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Manejo de bases de datos científicas (deseable SPSS)
  • Persona empática, responsable, abierta al diálogo, con disposición para el trabajo en equipo e iniciativa

Calendario y etapas de la convocatoria

Postulación

Los postulantes deberán completar el formulario en este enlace, hasta el lunes 25 de enero, adjuntando la siguiente información:

• CV actualizado
  • Constancia de colegiatura
  • Diploma de licenciatura
  • Diploma de maestría
  • Referencias de publicaciones e investigaciones

Evaluación y Selección:

Se evaluarán los CVs de los postulantes y se pre seleccionarán a los que cumplan con los requisitos obligatorios y deseables. Posteriormente, la Jefa del Departamento y el Coordinador de curso entrevistarán a los postulantes pre seleccionados.

[1] Por el semestre 2021-1, no se requerirá la habilitación como un requisito obligatorio debido a la coyuntura.