Conoce a los integrantes de las comisiones disciplinarias de la PUCP

26/1/2021

El Consejo Universitario aprobó la designación de los miembros titulares y suplentes que conformarán la Comisión disciplinaria para estudiantes y la Comisión disciplinaria para docentes y predocentes de nuestra Universidad (ver infografía abajo). En el marco del Reglamento Unificado de Procedimientos Disciplinarios, estos organismos resolverán, en primera instancia, el procedimiento disciplinario que es motivo de investigación.

pre-docentes.

Conformación de las comisiones disciplinarias

pre-docentes.

Estas comisiones funcionan en un sistema integral y especializado, establecido por el Reglamento Unificado de Procedimientos Disciplinarios:

pre-docentes.

Los integrantes de las comisiones son nombrados por un periodo de tres años –salvo en el caso del REA-, y cumplen con una serie de requisitos de experiencia, conocimiento legal y de orden ético, que están detallados en el Reglamento.

Lee la nota completa aquí.