Conoce a las docentes de Psicología ganadoras del programa de incentivos DARI

11/7/2022

Con el objetivo de promover la internacionalización desde nuestras aulas universitarias, la  Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) lanzó en junio de este año  tres nuevos programas de incentivos:

• Cátedras de co-dictado internacional para el pregrado
  • Incentivos para el dictado de cursos en inglés
  • Incentivos para el dictado de módulos COIL (o collaborative online international learning)

Luego de la evaluación de las postulaciones recibidas, ya se tienen resultados para cada programa.

Con mucha alegría anunciamos que dos de nuestras docentes han resultado ganadoras del programa de incentivo para el dictado de cursos en inglés.

Las postulaciones ganadoras son:

Este tipo de convocatorias no solo benefician a los estudiantes sino también a la propia internacionalización de nuestras y nuestros docentes.

Esto se debe a que no solo van a desarrollar contenidos de su especialidad sino también habilidades relacionadas con el conocimiento de idiomas, el trabajo en equipo, y la capacidad de establecer diálogo y cooperación con personas de otros países y contextos, por ejemplo.