Concurso de Méritos para la Promoción Docente 2024

Concurso de Méritos para la Promoción Docente 2024
8/4/2024

El Consejo Universitario, en su sesión del 6 de marzo de 2024, teniendo en cuenta el pedido de plazas del DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE PSICOLOGÍA y en virtud del artículo 91° del Reglamento del Profesorado, acordó convocar a Concurso de Méritos para la Promoción Docente 2024.

Les informamos que el aplicativo para el registro de información para el Concurso de Méritos para la Promoción Docente 2024 se encontrará disponible hasta el lunes 29 de abril, a través de la siguiente ruta en el Campus Virtual: Menú / Página personal / Docente / Convocatoria y procesos para el profesorado. Es importante mencionar que el o la concursante, adicionalmente, deberá enviar hasta el martes 30 de abril una Carta de Presentación a través del formulario Kissflow que será enviado a su correo electrónico una vez finalizado y enviado el registro de postulación. En la carta se explica la motivación e interés en ser promovidos, la proyección en las áreas de investigación y docencia, así como el compromiso e identificación con la institución.

De requerir orientación sobre el registro de información, la DAP ha previsto realizar una charla informativa que se realizará el jueves 11 de abril (de manera virtual) y el jueves 18 de abril (presencial) a las 12:00 p.m. Las y los concursantes podrán confirmar su participación registrándose a través de un brochure electrónico que será enviado a su correo.

A continuación, podrán acceder a la información general de la convocatoria y a los requisitos establecidos para cada categoría: