Concurso de Ingreso a la Docencia Ordinaria 2024

1/8/2024

La Dirección Académica del Profesorado, en respuesta a la solicitud del Departamento Académico de Psicología y conforme al acuerdo del Consejo Universitario del 6 de marzo de 2024, anuncia la apertura del Concurso de Méritos para cubrir seis plazas de docente ordinario en la categoría de Auxiliar.

Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos por el Consejo Universitario y completar la Ficha de Registro entre el jueves 1 de agosto y el jueves 29 de agosto. El registro previo es necesario a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3WVxLGF. Una vez registrado, podrán acceder a la Ficha de Registro a través de su Página Personal del Campus Virtual (sección Docentes/Convocatorias y procesos para el profesorado).

Para más información y acceso a los documentos correspondientes, consulte el siguiente enlace:

Departamento de Psicología

Pontificia Universidad Católica