Ceremonia de distinción como profesora emérita: Dra Matilde Ráez

11/5/2022

La Doctora en Psicología y docente del Departamento de Psicología, Rosa Matilde Ráez Villa-García, recibió el pasado jueves 5 de mayo el reconocimiento como Profesora Emérita de nuestra unidad. Esta distinción reconoce su ejemplar dedicación a la docencia universitaria y la investigación en el campo de la Psicología. 

La ceremonia contó la presencia del Señor rector de la Universidad, el doctor Carlos Garatea Grau; el doctor Roberto Reynoso, secretario general; la Doctora Sheyla Blumen Cohen, Jefa del Departamento de Psicología; la Doctora María Raguz, Decana de la Facultad de Psicología y la Doctora Patricia Martinez, Profesora Principal de nuestra unidad.

Las autoridades mencionadas dirigieron un sentido discurso hacia la Doctora Matilde, en honor a este tan importante reconocimiento, el cual es el primero que se confiere a un(a) docente del Departamento de Psicología

Tras recibir la medalla y la resolución del Consejo Universitario que la reconoce como profesora emérita, la Doctora Ráez compartió con los presentes unas emotivas palabras en las cuales recordó su trayectoria y formación profesional.  

Agradecemos a las autoridades, colegas, familiares y amigos que acompañaron, de manera presencial y virtual, a nuestra docente en esta importante ceremonia.

Compartir vía :