¡Celebremos en conjunto los 65 años de Psicología!

20/9/2023

El Departamento Académico y la Facultad de Psicología extienden la invitación para celebrar junto a toda la comunidad el aniversario número 65 de nuestra especialidad. Del 25 al 27 de agosto de este año se estarán realizando una serie de actividades que reflejen el espíritu crítico, reflexivo y humano de nuestra especialidad:

• El 25 de agosto, de 8:30 a.m. a 2:30 p.m., se realizará el Seminario internacional "Tejiendo puentes con la psicología mundial”, un acto académico a realizarse en el auditorio de Derecho de nuestra Universidad, en donde participarán connotadas investigadoras internacionales y profesionales de la Psicología.
  • Para el evento del sábado 26, de 9 a.m. a 11 a.m., se extiende la invitación a estudiantes y antiguos estudiantes a compartir, intercambiar, reflexionar y analizar algunos temas de actualidad con nuestras y nuestros invitados en el edificio de Psicología.
  • El domingo 27, de 1 p.m. a 7 p.m., esperamos contar con la participación de nuestras promociones egresadas como equipos de docentes para nuestro almuerzo bailable de reencuentro, el cual se estará realizando en los jardines de FARES(PUCP). Ingresa aquí para inscribirte al almuerzo.

*A lo largo de esta semana se estará brindando información más detallada como los enlaces de inscripción a los diferentes eventos.

En el marco de estos 65 años como especialidad, reconocemos con orgullo los logros y avances que hemos alcanzado. Sin embargo, también somos conscientes de que aún existen desafíos significativos por delante. Esperamos que estos espacios encuentros sirvan para explorar nuevos horizontes y contribuir al crecimiento y desarrollo de la disciplina. Nuestra trayectoria nos motiva a perseverar en la búsqueda constante de conocimiento y en la mejora continua para enfrentar los retos que el futuro nos depara.

¡Las y los esperamos!