Cambios en la política global de almacenamiento para cuentas educativas Google PUCP

14/12/2023
El Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) emite un recordatorio crucial a su distinguido cuerpo docente y personal en relación con las cuotas de almacenamiento en las cuentas Google PUCP.

En octubre, se proporcionó información detallada sobre el uso del espacio de almacenamiento, con el objetivo de informar y garantizar la colaboración de todos los miembros del departamento para alcanzar los objetivos establecidos por la universidad.

En esta ocasión, compartimos un reporte comparativo y actualizado sobre esta información para su revisión.

Recordamos a todos:

• Fecha límite para ajustes: El próximo viernes, 15 de diciembre, se aplicarán las cuotas asignadas según el rol de los miembros de la comunidad PUCP.
  • Acciones a partir del 20 de diciembre de 2023: A partir del 20 de diciembre, se ejecutarán las acciones previstas para los distintos roles.
  • Necesidad de reducir almacenamiento: Las personas que superen la cuota asignada deberán reducir el nivel de almacenamiento de su cuenta, considerando el límite establecido según su rol.
  • Traslado de información personal:Se recomienda trasladar toda la información personal a otro medio de almacenamiento diferente al institucional.
Agradecemos sinceramente la colaboración de todos en este proceso institucional. Para consultas adicionales, pueden comunicarse al anexo 3313 o escribir al correo asistencia-dti@pucp.edu.pe.

¡Apreciamos su atención y cooperación!