Bienvenido Jhon Benavides, nuevo Practicante de Comunicaciones

22/7/2024

El Departamento de Psicología tiene el agrado de anunciar la incorporación de Jhon Benavides, nuevo Practicante dePracticantede Comunicaciones de nuestra unidad.

Jhon es Bachiller en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad Tecnológica del Perú. Como profesional, cuenta con conocimiento y experiencia en las áreas de Comunicación Interna, Marketing Digital, Creación de contenido digital y material audiovisual.

Las funciones del Practicante de Comunicaciones son:

• Apoyar con la implementación del Plan de Comunicación del Departamento de Psicología.
  • Diseñar piezas gráficas para la difusión de eventos, actividades y fechas festivas organizadas por el Departamento de Psicología.
  • Registrar de manera audiovisual y fotográfica los eventos organizados por el Departamento para la difusión en nuestros medios.
  • Desarrollar videos institucionales para difusión en plataformas digitales, eventos, entre otros.
  • Diseñar y estructurar boletines y publicaciones digitales del Departamento.
  • Administrar la página web y redes sociales del Departamento de Psicología.
  • Diseñar y estructurar los comunicados internos enviados a través de correo electrónico.
  • Diseñar los productos comunicacionales de la unidad: banners, gigantografías, impresiones.
  • Apoyar en la creación de notas en la página web.

Para comunicarse con Jhon y solicitar su apoyo relacionado a las funciones citadas, las y los invitamos a escribir al siguiente correo comunicaciones.dptopsicologia@pucp.pe