Bienvenido Akira Maruyama, nuevo Asistente de Comunicación y Gestión con el Entorno

25/7/2023

El Departamento de Psicología tiene el agrado de anunciar la incorporación de Akira Maruyama, nuevo Asistente de Comunicación y Gestión con el Entorno de nuestra unidad.

Akira es egresado de la carrera de Comunicación por el Desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Como profesional, cuenta con conocimiento y experiencia en la gestión de la comunicación institucional, creación de contenido digital y material audiovisual.

Las funciones del Asistente de Comunicación y Gestión con el Entorno:

• Coordina el establecimiento, activación y renovación de los convenios nacionales e internacionales impulsados por el Departamento.
  • Establece redes y contactos en campos específicos con la Red Peruana de Universidades (RPU) y el Consorcio de Universidades en función a nuestras propias metas y necesidades de los grupos debinvestigación.
  • Apoya en la visibilización y difusión por nuestros canales de comunicación de las actividades y novedades relacionadas con nuestros profesores en entornos externos y de la PUCP.
  • Coordina, administra y ejecuta las estrategias de comunicación para todas las actividades y/o eventos realizados desde el Departamento en modalidad virtual y presencial.
  • Estructura el boletín informativo semanal del Departamento.
  • Administra la página web y redes sociales del Departamento y de la Revista de Psicología
  • Coordina con la Dirección de Comunicación Institucional (DCI) PUCP para cualquier fin comunicacional: campañas, creación de contenido, entre otros.

Para comunicarse con Akira y solicitar su apoyo relacionado a las funciones citadas, las y los invitamos a escribir al siguiente correo entorno.psicologia@pucp.edu.pe